Construye la relación más feliz con tu amigo peludo.
Este curso está pensando para personas con poco tiempo. Vamos directas al grano, combinando teoría con ejercicios prácticos, juegos y espacios de debate. Aprenderás con una sonrisa en la boca.
Logra una convivencia de ensueño. Un curso para familias multiespecie sin tiempo que buscan técnicas fáciles, efectivas y divertidas para educar con mucho amor.
Descubre el mundo desde el punto de vista de un perro. Este curso premium te enseña todo lo que necesitas saber sobre nuestros mejores amigos, desde sus motivaciones y su idioma hasta cómo educarlos para una vida llena de felicidad.
Porque la mejor herramienta de educación canina no es la correa, unas golosinas o el clicker.
El secreto está en la empatía.
Un programa para aprender a evitar y reducir los comportamientos reactivos de tu perro.
La única solución real es entender la raíz profunda de sus problemas y trabajar juntos durante semanas.
Estudiar la situación con un enfoque 360º, para que aprendas desde el cariño, gradualmente y sin prisas, a reconectar a tu perro con tu familia para siempre.
El objetivo de esta propuesta es reducir y aliviar los síntomas de la ansiedad por separación para que podáis disfrutar al 100% de vuestra convivencia.
Este curso te interesa, si tu perro presenta ansiedad, jadeos, temblores y/o nerviosismo previos a tu partida.
O bien, si todo está bien cuando tu estás pero no sabes cómo ayudarle cuando se queda solo.
Cuando empezamos el curso ya no sabía que hacer. Fue la última oportunidad para conseguir que Enzo dejara de sufrir cuando se quedaba solo en casa. El programa redescubre nos ha cambiado la vida por completo, siempre estaremos agradecidos a Noemí y al equipo por ayudarnos cada día a mejorar nuestras vidas
Hice el curso como profesional, para seguir aprendiendo y especializándome en perretes que me necesiten. Me encantó ver otros puntos de vista y tener una visión 360 para poder ayudar a los perros que sufren este tipo de situaciones.
Lana se ponía muy nerviosa cuando nos íbamos a trabajar, tanto que los cojines del salón acabaron explotando en más de una ocasión. Si convives con un perro con ansiedad por separación, sabes de qué estoy hablando. Nos costó mucho evolucionar porque no teníamos tiempo para conectarnos en directo al programa, pero el apoyo constante de Noemí hizo que poco a poco consiguiéramos entender a Lana y solucionar el problema.