La Membresía [I]rracional

Si es así, te doy la bienvenida a mi Membresía [i]rracional, en la que podrás disfrutar de Master Class relacionadas con el mundo del perro y del emprendimiento canino en femenino. 

¿Quién no recuerda las primeras dudas con su compañero canino? La necesidad de mejorar su vida y de compartir momentos de paz y de calma, la ilusión por ofrecerle ocio de calidad y que mejore el vínculo entre ambas especies ¡infinidad de incertidumbre!

¡Pero esto no acaba aquí! y si ya has metido la nariz en el mundo canino y eres un culo inquieto como yo, probablemente te hayas preguntado si tu también podrías hacerte un hueco en el mundo del perro y cómo sería el camino del emprendimiento ¿o quizás ya te has lanzado y estás afrontando todo un desafío que, en ocasiones, te hace sentirte sola y perdida?

Este es el motivo por el cual he diseñado esta membresía, porque para mi, ambos mundos terminan por ser indivisibles.

¿Qué incluye la membresía?

¿El precio? ¡12,40€ al mes (impuestos no incluidos) ¡Sin obligación de permanencia!

¡Si quieres acceder a las Master Class sobre educación canina y emprendimiento en femenino, únete ya a la primera membresía del mundo canino que incluye ambas propuestas!

¡Esto es lo que encontrarás en la Membresía entre marzo y septiembre! ¡Más novedades a partir de octubre!

Masterclass:

Material adicional:

¡Ops! Parece que no has llegado a tiempo, las puertas de la Membresía [i]rracional solo se abren en determinados momentos del año y por un número limitado de plazas

¡Si quieres enrolarte en la aventura, envíame un e mail a ulisesyargos@ulisesyargos.es y reserva ya tu plaza!

¡Apúntate a mi Newsletter!

Suscríbete

¡Si has llegado tarde, apúntate a mi Newsletter para no perderte la próxima convocatoria!