II JORNADAS [i]RRACIONALES EN FEMENINO

PENDIENTES DE FECHA [2022]

I JORNADAS [i]RRACIONALES EN FEMENINO

El mundo animal ha dado un cambio abismal gracias a mujeres como Karen Pryor, Lucy Rees, Jane Goodall, Turid Rugaas… sin embargo, todavía necesitamos a muchas mujeres alzando su voz y liderando sus propios proyectos. Hoy nacen las Jornadas [i]rracionales en Femenino, cuyo objetivo es el de ser un foco de inspiración y un altavoz para todas aquellas mujeres y niñas que sueñan con ocupar su lugar en el mundo del perro. 

jornada-irraciona-femenino

Además, las Jornadas [i]rracionales en Femenino son un evento solidario que funciona mediante el procedimiento de Taquilla Inversa ¿sabes lo que es? Nosotras ponemos todo nuestro empeño en las jornadas y, una vez finalizadas las charlas, solamente te pedimos que realices una donación a cualquiera de las protectoras propuestas para este evento. No hay importe mínimo, y las personas que colaboren en la Taquilla Inversa participarán en el sorteo de una lámina personalizada de su compañero canino o felino hecha por Sara, de “El Galgo Azul”. Para entrar en este sorteo solamente debes enviar el justificante de la transferencia realizada tras la charla a ulisesyargos@ulisesyargos.es

En esta ocasión, las protectoras que se beneficiarán de las I jornadas [i]rracionales serán Proyecto Paty y Huellas Accitanas.

El día del evento os facilitaremos el número de sus cuentas bancarias para que podáis colaborar con la Taquilla Inversa y participar en el sorteo que se celebrará el día 14 de Febrero de 2021. La persona ganadora se publicará en la cuenta de instagram de @ulisesyargos ese mismo día.

¿DE QUÉ TRATARÁN LAS JORNADAS?

Las Jornadas [i]rracionales serán en DIRECTO y tocarán temas muy diversos y actuales, contando en esta ocasión con ocho mujeres dispuestas a compartir todos sus conocimientos. Si quieres saber más sobre ellas ¡no te pierdas sus redes sociales!:

Con la colaboración de Sara, de El Galgo Azul y Eva, de Entreperros Ponferrada.

¿CÓMO ME APUNTO?

Las jornadas se desarrollarán en directo, el día 6 de febrero de 2021, vía zoom, así que para apuntarte solamente debes registrarte en el enlace que aparece a continuación. Las plazas son limitadas, por lo que no se confirmará tu asistencia hasta que recibas el e mail de confirmación y las instrucciones de acceso.  

Las jornadas son totalmente gratuitas y tus datos serán utilizados con el único fin de darte acceso a la plataforma online donde se realizarán las Jornadas [i]rracionales, una vez finalizado el evento y el sorteo, todos tus datos serán eliminados. 

Lo único que te pedimos tras disfrutar del evento es que, si te han gustado nuestras charlas, realices una donación a cualquiera de las dos protectoras propuestas: Proyecto Paty y Huellas Accitanas.

¡Te esperamos el día 6 de febrero de 2021! 

Cualquier duda, puedes escribirme a ulisesyargos@ulisesyargos.es