JORNADAS [i]RRACIONALES EN FEMENINO

El mundo animal ha dado un cambio abismal gracias a mujeres como Karen Pryor, Lucy Rees, Jane Goodall, Turid Rugaas… sin embargo, y pese a que cada vez somos más mujeres trabajando en el sector canino, la gran mayoría de entidades están lideradas por hombres.

Necesitamos a más mujeres alzando su voz y liderando sus propios proyectos, ha llegado el momento, ocupemos nuestro lugar en el mundo del perro. 

El propósito de las Jornadas [i]rracionales en Femenino es ser un foco de inspiración y un altavoz para todas aquellas mujeres y niñas que sueñan con ocupar su lugar en el mundo del perro. 

¿Cómo funcionan?

Las Jornadas [i]rracionales en Femenino son un evento solidario que funciona mediante el procedimiento de Taquilla Inversa

¿Sabes lo que es? 

Nosotras ponemos todo nuestro empeño en las jornadas y, una vez finalizadas las charlas, solamente te pedimos que realices una donación a cualquiera de las entidades sin ánimo de lucro propuestas en el evento. 

No hay importe mínimo, y las personas que colaboren en la Taquilla Inversa participarán en el sorteo de una lámina realizada por una artista del mundo canino. 

Para entrar en este sorteo solamente debes enviar el justificante de la transferencia realizada tras la charla a ulisesyargos@ulisesyargos.es

Durante las Jornadas te comunicaremos las condiciones del sorteo y te daremos las cuentas bancarias de las entidades para que puedas realizar tu donación.

¿De qué tratan?

Las Jornadas [i]rracionales cuentan con nuevas temáticas todos los años, propuestas diversas y actuales relacionadas con el mundo del perro e impartidas por expertas dispuestas a compartir todos sus conocimientos e inspiración.

¿Cómo me apunto?

Las jornadas se desarrollan en directo, vía zoom.

Para apuntarte solamente debes inscribirte y reservar tu plaza, ya que estas son muy limitadas.

No se confirmará tu asistencia hasta que recibas el e mail de confirmación y las instrucciones de acceso 

Recuerda que las jornadas son totalmente gratuitas y lo único que te pedimos tras disfrutar del evento es que, si te han gustado nuestras charlas, realices una donación a cualquiera de las entidades no lucrativas propuestas.
 

¿Cuándo serán las próximas Jornadas [i]rracionales?

La próxima edición será en 2022. Si no quieres perdértelas ¡suscríbete a la newsletter y entérate de todo lo que sucede en el Territorio [i]rracional antes que nadie!

Así fueron las I Jornadas [i]rracionales en femenino

jornada-irraciona-femenino

Las entidades beneficiarias de las I Jornadas [i]rracionales fueron:

  • Huellas Accitanas: una protectora con sede en Granada cuyo objetivo es el de salvar y mejorar la vida de aquellos animales que han sido olvidados, abandonados y maltratados. 
  • Proyecto Paty: protectora con sede en Asturias cuyo objetivo es el de ayudar a aquellos perros que ya son muy mayores y/o que presentan algún tipo de enfermedad, lo que dificulta aún más que consigan encontrar un hogar definitivo. 

Así fueron las II Jornadas [i]rracionales en femenino

Disfrutamos en directo de 8 charlas impartidas por expertas del sector canino:

Fueron presentadas por: 

Y sorteamos una lámina diseñada por: 

Las entidades beneficiarias de las II Jornadas [i]rracionales fueron: 

  • Fundación Ana Bella: Una red de supervivientes que prestan su ayuda a mujeres que han sido víctimas de violencia de género con el objetivo de devolverles su vida y ayudarles a continuar.
  • Protectora Benawara: Una protectora situada en La Palma que se ha visto superada a causa de la erupción del volcán, dando alojamiento a todo tipo de animales afectados.
  • Adavas León: Una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es prestar ayuda gratuita a víctimas de violencia de género y mujeres que han sufrido abusos sexuales.

La tercera edición de las Jornadas [i]rracionales será en 2022 ¡Suscríbete a la Newsletter y no te las pierdas!