Los juguetes son esenciales para la felicidad y el desarrollo de nuestros perros.
¡Y crearlos en casa puede ser una experiencia muy divertida!
Índice
El Hueso Reciclado
Reutiliza una camiseta vieja para crear un hueso resistente y divertido. ¡Solo necesitas retales de tela y algo de ingenio!
Cuerdas de Trapillo
Transforma camisetas o toallas en tiras de tela coloridas y trenza divertidas cuerdas para juegos de tira y afloja.
Juguete Dispensador
Combina un bote de plástico y rollos de papel de cocina para hacer un juguete interactivo que despierte la curiosidad de tu perro y lo recompense con golosinas.
Pelota Agujereada
Haz que jugar sea una aventura rellenando una pelota de tenis con golosinas o comida prensada. ¡Diversión y estimulación aseguradas!
Aro para Saltar
Si cuentas con espacio al aire libre, un aro y un soporte son todo lo que necesitas para crear un desafiante juego de saltos para tu perro. ¡Enséñale a saltar de manera positiva y disfruta viéndolo divertirse!
Juguete Lanzador
Transforma una botella de plástico en un juguete lanzador envolviéndola con una camiseta o un calcetín. ¡Agrega unas cuantas bolas en su interior para un toque sonoro extra!
Recuerda supervisar siempre a tu perro mientras juega con juguetes caseros y retirarlos si muestran signos de deterioro.
Tres Uliconsejos antes de irte:
1. Si quieres aprender a educar a tu perro con empatía para una convivencia feliz. Te presento mi libro, un método exageradamente fácil para seres humanos con poco tiempo y experiencia, pero rebosantes de amor peludo.
2. Si quieres ir al lío y compartir esta información con mujeres con el jersey lleno de pelos, sígueme en instagram.
3. Suscríbete a mi Newsletter, allí te cuento lo que no me atrevo a decir en las Redes. Tienes el formulario un poquito más abajo.
Ahora si, me despido hasta la próxima.
Un besote,
Noemí